Los mejores perritos calientes de Nueva York

Los hot dogs más irresistibles

 

¿Quien no se ha imaginado comprando un suculento hot dog en la gran manzana? sin duda, el perrito caliente es un icono gastronómico de la ciudad de Nueva York. Es fácil encontrar un puesto en casi cualquier calle, pero en el post de hoy te traemos los 5 lugares más recomendados para comer un hot dog que no olvidarás.

 

Nathan’s Famous Hot Dog

Nace en 1916 por lo que comer un perrito caliente aquí es todo un clásico de la ciudad de Nueva York. El local es famoso por su tradicional celebración del 4 de julio: Nathan’s Hot Dog Eating Contest, competición en la que tienes que comer el mayor número de perritos en el menor tiempo posible, el récord está en 69 perritos en 10 minutos. Lo puedes encontrar en el 1310 de Surf Avenue.

Papaya King 

Es uno de los restaurantes más populares de Nueva York. Se hizo famoso en 1932 gracias a su dueño de origen griego que decidió introducir frutas tropicales y zumos en la ciudad, poco después se caso con una mujer alemana y por eso incorporaron salchichas de Frankfurt. Ahora sirven hot dogs acompañados de ricos jugos de fruta una apuesta segura que lo ha convertido en toda una leyenda de Nueva York. Puedes encontrar este local en el 179 East 86 th Street.

Bark

Sin duda es un lugar muy conocido en Nueva York porque sus menús son diferentes y de una suprema calidad. Si eres de los que les gusta los clásicos te recomendamos el típico hot dog con cebolla y mostaza, aunque si quieres atreverte con algo nuevo, en este local sirven el bacon-cheddar dog, una excelente mezcla de queso ahumado, bacon y cebolla roja, un verdadero deleite para el paladar. Puedes probar uno de estos fantásticos perritos en el 474 de Bergen Street en Brooklyn.

Gray’s Papaya

Este local aunque más pequeño que los anteriores, es también muy conocido en la ciudad. Al igual que en el Papaya King, los perritos vienen acompañados de ricos zumos. Es más económico que la mayoría de los locales, disponen de la Recession Special,oferta por la cual te dan dos por uno en perritos, probablemente sea el mejor restaurante en relación calidad-precio de Nueva York. Lo puedes encontrar en el 2090 de Broadway.

Crift Dogs

Por último para los más atrevidos os proponemos este restaurante que es famoso por ofrecer salsas de distintos sabores y acompañamientos muy originales como chili o jalapeños. Te recomendamos en concreto el Spicy red neck, que es una salchicha enrollada en bacon toda recubierta por una salsa de chile, ensalada de col y como último toque jalapeños. También disponen de un perrito vegetariano, y sin duda tienes que probar sus tater tots, bolas de patatas fritas. Si quieres visitar este increíble restaurante lo puedes hacer en el 113 de St Marks PI.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.