New York Pass

La New York Pass es una tarjeta muy popular en Nueva York y es especialmente interesante para los turistas porque permite la entrada gratuita a todas las actividades turísticas de la ciudad pero no sólo eso, sino que además es ideal para evitar hacer largas colas en diversas atracciones y también para recibir descuentos en algunos lugares.

La New York Pass incluye numerosas atracciones

La tarjeta New York Pass incluye muchas atracciones. Estas son algunas de ellas:

En la web oficial se puede ver el listado completo de las atracciones.

La tarjeta New York Pass puede contratarse por días e incluir servicio de autobús turístico

Otro beneficio de adquirir la New York Pass es que junto a la compra de la tarjeta recibiremos una guía de unas 150 páginas sobre la ciudad y sus atracciones turísticas y con ella, también accederemos a descuentos muy suculentos en diversos ligares.

Cómo comprar la tarjeta al mejor precio

Existe una oferta online en la que puedes comprar esta tarjeta por 103€, ahorrándote unos cuantos euros:

Comprar NY Pass online

 

 

 

Fuera de esta oferta, el precio de la New York Pass depende de para quién sea de la cantidad de días que queramos obtenerla. Esta tabla nos puede servir de referencia:

Duración en días

Adultos

Niños de 4 a 12 años

1

109

89

2

189

169

3

199

149

5

249

159

7

279

159

10 329 169

 

Haciendo cálculos la tarjeta será rentable en el 90% de los casos. Puede comprarse físicamente aunque lo más cómodo es hacerlo por Internet y recogerla una vez que estemos en Nueva York. También es posible pedir que nos la manden por correo.

En cualquier caso es importante recordar que comprándola desde su página web oficial se puede acceder hasta un 20% de descuento. En la misma web también se puede adquirir esta tarjeta incluyendo también el servicio de los autobuses turísticos de Nueva York lo que puede resultar muy práctico. 

Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.