Dónde comer en Nueva York

Letreros de neón
Bagels
Cocktail Cosmopolitan
Cupcakes
Hot Dog
Sandwich de pastrami
Pretzels

Si viajamos a Nueva York, una de las cosas que no debemos perdernos es justamente toda su amplia oferta gastronómica. Y es que si hay un lugar donde podemos encontrar variedad culinaria es justamente en esta ciudad. Comida thai, rumana, japonesa, mejicana, china, italiana, francesa… Cada día puedes probar algo distinto. En este artículo vamos a presentarte algunos de los mejores sitios donde comer en Nueva York.

Dónde comer en Nueva York ¿Bares, restaurantes, hamburgueserías?

¿Y por qué no en todos? Si vas a estar varios días de vacaciones puedes comer en distintos lugares cada vez. Uno de los sitios donde mejor se come es el Shake Shack, un templo de las hamburguesas muy popular. Aquí hacen salsas muy curiosas y hasta patatas en forma de zigzag. Sus hamburguesas son de excelente calidad y también hacen unos batidos muy sabrosos. Este local se encuentra en el 366 de Columbus Avenue.

Otro lugar excelente para comer es el Brooklyn Farmacy, que es una antigua farmacia transformada ahora en un local de comidas. Al entrar casi retrocedemos 20 años así que sólo sea por admirar su decoración merece la pena visitarlo. Su especialidad son los postres aunque este lugar también es conocido por hacer una deliciosa comida salada. El Brooklyn Farmacy se encuentra en el 513 de Henry Street, en Brooklyn.

La Taquería de la Esquina es otro de los lugares más recomendados si estás pensando donde comer en Nueva York. Se trata de un mejicano donde hacen tacos, tortas, quesadillas y que además es muy barato así que si te gusta la comida de México, este es un lugar que no puedes dejar de visitar. Se encuentra en la 114 de Kenmare Street.

Otros lugares donde comer en Nueva York y chuparse los dedos

El Café Angelique, situado en la 68 de Bleecker St. es una cafetería donde hacen uno de los mejores cupcakes del mundo. No es un sitio específico para almorzar o para cenar pero si para tomarse una deliciosa merienda o desayuno.

El Buddakan que está situado en el 75 de la novena avenida es el lugar que se puede ver en la película de Sexo en Nueva York y en el que hacen una comida thai increíble. Es un sitio idóneo para cenar en pareja y no gastar demasiado dinero.

Si te gusta la comida coreana no debes dejar de ver el Food Gallery 32, una galería de 3 plantas llena de puestos de comida coreana. De hecho, es uno de los lugares más populares de Nueva York. Hacen un sushi exquisito y podrás probar una gran cantidad de platos típicos a muy buen precio. Se encuentra en la 11 de West 32nd  Street.

El último sitio que te recomendamos si estás buscando sugerencias sobre dónde comer en Nueva York es el The Halal Guys, un lugar famoso en todo el mundo por el exquisito shawarma que preparan.

 

 

 

Lugares cerca de Dónde comer en Nueva York

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Publicado por

Comentarios

hola, quiero saber cual es la mejor hamburguesa de Nueva York. No me quiero volver del viaje sin haber comido en la mejor hamburgueseria.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.