Washington

Washington es uno de los lugares más importantes de Estados Unidos puesto que es su capital y, por ello, es una de esas localidades que no puedes perderte si viajas a este país. Oficialmente se llama District of Columbia, de ahí que muchas veces lo veamos como denominado como Washington D.C. y es uno de los 50 estados que componen Estados Unidos. Este lugar se encuentra rodeado por Virginia al oeste y también por Maryland al norte, este y sur. También está rodeado por el río Potomac.

Excursión de un día a Washington desde Nueva York

Os recomendamos la excursión que sale de Nueva York con rumbo sur y pasa por los estados de Nueva Jersey, Delaware y Maryland, para llegar finalmente a la Colina del Capitolio. Podéis reservarla aquí y su coste son unos 150€:

Reservar la visita guiada de un dia

Reservar Excursión de un día a Washington

 

Qué ver en Washington

En este lugar existen una gran cantidad de atracciones turísticas y templos que conviene no perderse. Hablamos de lugares como el Capitolio de los Estados Unidos, el monumento a Washington, el monumento a Lincoln, a Jefferson, a Roosevelt, a la Segunda Guerra Mundial o a los veteranos del Vietnam, por ejemplo.

Otros monumentos que se encuentran sobre el Potomac son la isla Theodore Roosevelt, la Isla Columbia o Hains Pont. En este distrito también es posible ver la famosa Catedral de San Mateo, la Basílica Católica Nacional de Inmaculada Concepción que es la patrona de los Estados Unidos o la St Dominics Church.

Museos también hay una larga lista. Entre ellos podemos destacar el Museo Internacional del Espionaje, el Museo Nacional del Aire y del Espacio, el Museo Nacional de la historia india, el Museo del Holocausto o el Museo Nacional de Arte Africano. Washington es, sin duda, el mejor lugar para los que buscan empaparse de historia y cultura.

Lo que es posible ver en este lugar es mucho mayor de lo que cabría resumir en un post, universidades, eventos deportivos de gran importancia nacional, televisión, cine, naturaleza… Por ello, te recomendamos que si vas a viajar a Estados Unidos y deseas empaparte de todo lo que Washington puede ofrecerte, reserves algunos días exclusivamente para ella. 

Información e historia de Washington

Washington fue fundado el 16 de julio del año 1790 aunque fue en 1791 cuando se oficializó dentro del distrito una nueva ciudad llamada Washington que se encontraba en el este de Georgetown.  En el año 1871 los gobiernos de ambas ciudades se unieron y formaron una sola entidad que es el D.C.

La ciudad nació como una ciudad creada sobre un terreno que no estaba urbanizado previamente, lo que se conoce como ciudad planificada y se desarrolló con el objetivo de ser la capital nacional de manera permanente marcando así la diferencia entre la capital de la nación y los distintos estados.

Su denominación hace referencia a varios factores. El nombre de Columbia rinde un homenaje al descubridor de América, Christopher Columbus que en español es Cristobal Colón. Y es llamada Washington en honor al primer presidente de los Estados Unidos, George Washington.

Localización: 
1600 Pennsylvania Ave NW
Washington , WA
US
Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Publicado por

Comentarios

Si tienen la oportunidad de viajar a Nueva York les recomiendo que se acerquen a ver Washington.

Añadir nuevo comentario