Paseo en barco

Barco turístico

Quien viaja a Nueva York, generalmente se queda enamorado de ella. Tiene una gran cantidad de historia acumulada en su interior pero también arte y  altas dosis de ocio. El paseo en helicóptero en Nueva York es uno de los servicios más solicitados por los turistas pero también el paseo en barco en Nueva York del que vamos a hablarte en las siguientes líneas.

 

Paseo en barco en Nueva York con guía

Si deseas reservar un tour guiado en barco, te recomiendo este recorrido que incluye autobús y barco y cuesta alrededor de 65€:

Reservar visita guiada en barco por Nueva York

Otro muy recomendado es el tour de City Pass que es muy completo y, aparte de la Estatua de la Libertad nos permite ver 5 atracciones más.

Los precios suelen ser muy variados. Los tours pueden durar de media unas 2.5 horas y tener un precio aproximado de 40$ para adultos, 35$ para mayores de 65 años y 25$ para niños entre 3 y 12 años. Los niños menores de 3 años viajan gratis.

Un aspecto a tener en cuenta es que estos viajes podrían cancelarse si hay marea alta así que hay que estar atento. En la mayoría de los casos sobrentendemos que se pospondría y que así el viajero no perdería el dinero invertido, en cualquier caso, conviene siempre preguntar primero todos los detalles importantes antes de contratar un servicio determinado. 

 

Paseo en barco en Nueva York gratis para toda la familia

Hay empresas privadas que quizás ofrezcan viajes o tours más personalizados, sin embargo, para aquellos que no deseen gastar un solo dólar, también hay una opción y es la del Staten Island Ferry que, aunque un poco lento, ofrece unas vistas increíbles de Manhattan.

Este ferry sale cada 30 minutos desde la terminal Whitehall y el recorrido de 5 millas que recorre es ideal para hacer un trayecto romántico, para pasar una tarde con los niños o simplemente para matar el aburrimiento.

En el recorrido podemos ver una vista muy atractiva de los rascacielos de la gran manzana, también la Estatua de la Libertad y parte de Ellis Island. Incluso si te apetece, puedes comprar snacks para comer algo durante el trayecto.

Quienes han recorrido este trayecto aseguran que si te pones de pie al frente del propio Ferry y al mirar la ciudad, podemos ver como los rascacielos van apareciendo poco a poco delante de nosotros. Algo muy mágico.

El trayecto dura unos 25 minutos y es realmente increíble, además de gratis. Es una de las mejores formas de ver la Estatua de la Libertad ya que pasa por su lado y da una vista increíble del monumento. Sin embargo, los que deseen bajarse en la famosa Ellis Island, tendrán que optar por otro tipo de servicios privados ya que este ferry no hace paradas ahí.

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Publicado por

Comentarios

Algo tranquilo y relajante, fuera del bullicio de la gran manzana viene bien para descansar un rato y bajar el ritmo del viaje, al tiempo que conoces otro punto de vista de esta gran ciudad de Nueva York.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.