Apartamentos en Nueva York

Booking.com

Los tiempos cambian y la forma de alojare en vacaciones también. Por eso cada vez es más común encontrarse con parejas o grupos de amigos que prefieren alquilar un apartamento en lugar de otras opciones como el hotel o el hostel.

 

Ventajas de alquilar un apartamento

Principalmente son dos ventajas. Por un lado la libertad que tienes para entrar y salir de casa, libertad de horarios, posibilidad de hacer compra y cocinar a tu gusto y de forma más económica. Y la otra ventaja, como suele ser, es el precio: algunos apartamentos rondan un 30% de ahorro con respecto a los hoteles.

Apartamentos baratos

Pero no es oro todo lo que reluce; no te engañes, está claro que encontrarás apartamentos mucho más caros que la tarifa media de un hotel, ya que algunos están ubicados en zonas prestigiosas o bien ofrecen unas maravillosas vistas a Central Park. Motivos por los cuales inflan sus precios, pero esto sucede aquí y en todos los sitios turísticos.

 

Apartamentos de alquiler vacacional

En Nueva York al igual que en otras muchas ciudades la forma de alquilar un apartamento varía en función del tipo de inmueble de que se trate.

Alquiler vacacional en Nueva York

En este sentido podemos encontrarnos con diferentes tipos de alquiler:

Estudio

Estudios de alquiler completo ideales para parejas en plan romántico, pues suele tratarse de acogedores lofts bien ubicados y con buenas vistas.

Apartamentos

Otro tipo es el alquiler de apartamento completo, muy recurrido por familias que viajan o grupos de amigos quienes, por el número de personas, necesitan más espacio y más habitaciones de las que puede ofrecer un pequeño estudio.

Apartamentos en Nueva York

 

Habitaciones

Y por otro lado existe la posibilidad de alquilar habitaciones. La opción más económica ya que sólo se alquila un cuarto, es ideal para aventureros solitarios o para aquellos que ya han estado alguna vez y se desenvuelven como pez en el agua en la Gran Ciudad.

Para intentar aclararte un poco y que te hagas una idea, el precio de una habitación en Brooklyn puede variar entre los $600 y los $1000 en barrios como Brooklyn muentras que en Manhattan ascienden hasta los $1500 al mes, de media.

 

Bed and Breakfast

Una de las opciones para mochileros y viajeros más independientes. Son los B&B, de ellos os dejamos una selección:

Bed and Breakfast en Nueva York

Sección: 
Valoración: 
Promedio: 5 (3 votes)