Autobuses turísticos en Nueva York

Nueva York es una ciudad inmensa, por lo que elegir un bus turístico para conocerla mejor es, sin duda, una gran opción, de esta forma verás los lugares más emblemáticos con explicaciones más personalizadas y sin cansarte de andar de un lado para otro. 

Un buen recurso es el Autobús Rojo de Nueva York, un autobús de dos pisos que recorre toda la ciudad de Nueva York. Este autobús turístico cuenta con dos opciones: un ticket de 48 o uno de 72 horas. Según el que elijas podrás utilizarlo durante las horas que específica la modalidad, las veces que quieras, es decir, puedes repetir el recorrido si está dentro del límite de tiempo.

En cuanto a los recorridos están divididos por distintas zonas o rutas también llamadas Loops. Downton Loop y Upton Loop son las más habituales y las que te llevan a los lugares más famosos como Central Park, Lincoln Center, Times Square… También tienes la opción de Night Loop que es el recorrido nocturno, en esta ruta te llevarán por Manhattan de noche, dónde podrás quedar maravillado con su festival de luces en lugares como El Empire State Building, Rockefeller Center o el Puente de Manhattan. 

Os detallo aquí las excursiones en Bus turístico más atractivas y que yo recomiendo:

 

El bus también incluye recorridos por otros distritos muy famosos de la ciudad, por un lado tenemos el recorrido de Brooklyn que te lleva por sitios tan emblemáticos como el Jardín Botánico, la Biblioteca, la Grand Army Plaza entre muchos otros. Por otro lado también hay una parte dedicada a la cuna del Hip-hop, el Bronx, en este barrio lleno de historia podrás ver el vecindario de Harlem o el estadio de los Yankees entre otros sitios, todos llenos de un ambiente muy especial.

Durante los trayectos el guía disponible te irá explicando en todo momento y dándote información sobre los sitios, te proporcionarán auriculares con traducción al español. Puedes comprar las entradas de forma online y te valdrán durante todo un año, eso sí el día que realices el trayecto, como recomendación, procura estar media hora antes en el punto de partida.

Lugares cerca de Autobuses turísticos en Nueva York

Valoración: 
Promedio: 3.3 (4 votes)
Publicado por

Añadir nuevo comentario