El tiempo en Nueva York

New York

Hoy, Septiembre 20, 2017
02:00-06:00

Cloudy

Cloudy
21 °C

Mañana, Septiembre 21, 2017
12:00-18:00

Partly cloudy

Partly cloudy
26 °C

Septiembre 22, 2017
14:00-20:00

Partly cloudy

Partly cloudy
25 °C

Ubicación de esta estación meteorologica:
4.4 km Sur

Uno de los aspectos que más debemos tener controlados a la hora de realizar un viaje es la temperatura. Sería un tremendo error no informarnos con anterioridad del clima del lugar a donde acudimos o de las temperaturas que suelen ser las más habituales en la época en la que vamos a viajar. Esto podría suponer un gasto adicional no esperado pues si llevamos toda nuestra ropa de invierno y las temperaturas son altas, una vez que lleguemos al lugar tendremos que comprar ropa nueva y lo mismo sucedería a la inversa. En este artículo vamos a hablarte de: el tiempo en Nueva York.

La temperatura en Nueva York tiene cambios extremos

Es el titular más acertado y descriptivo que podríamos dar. Definitivamente el tiempo en Nueva York es muy intenso y también extremo siendo los inviernos muy fríos y los veranos muy cálidos.

En verano las temperaturas suelen alcanzar los 35 °C a lo que hay que sumar, además, la gran cantidad de humedad que hay en el ambiente durante estos meses. Todo esto hace que los meses de veranos sean realmente calurosos. Los meses en los que la temperatura es más intensa son julio y agosto.

Por el contrario, el invierno es extremadamente frío y las temperaturas pueden llegar a bajar hasta los -10 °C. Hay frecuentes nevadas y lluvias abundantes. Los meses más fríos son los de enero y febrero. 

Otra cuestión a tener en cuenta es que la temperatura en el interior de los edificios e instalaciones y el exterior es muy diferente. Es decir, cuando en el exterior la temperatura está muy elevada, cuando hace mucho calor, el aire acondicionado en los edificios suele estar muy bajo lo que hace que entre el interior y el exterior haya unos cambios de temperaturas muy bruscos.

Consejos sobre el clima de Nueva York

Con los datos que te hemos presentado en los párrafos anteriores, concluimos que lo más adecuado es llevar un suéter en nuestro bolso aun cuando estemos en pleno verano por si debemos entrar a alguna instalación donde el aire acondicionado esté muy bajo.

Si quieres mantenerte informado todo el tiempo de las temperaturas a las que se encuentra el lugar en el que estás, debes saber que existen en las calles de toda la ciudad muchos luminosos en los que podrás ver continuamente la temperatura actual en grados Fahrenheit por lo que sería buena idea que te familiarizaras con este sistema. Sin embargo, si te resulta complicado o no tienes tiempo de aprenderlo debes saber que también existen algunos luminosos en los que es posible ver la temperatura en grados Celsius.

Estas son las temperaturas habituales durante el año según los meses (°C)

  • Enero: -3°C / 4° C
  • Febrero: -3°C / 4° C
  • Marzo: 1°C / 19° C
  • Abril: 7°C / 16° C
  • Mayo: 12°C / 22° C
  • Junio: 17°C / 27° C
  • Julio: 20°C / 29° C
  • Agosto: 19°C / 29° C
  • Septiembre: 16°C / 25° C
  • Octubre: 10°C / 19° C
  • Noviembre: 5°C / 12° C
  • Diciembre: -1°C / 6° C

 

 

Localización: 
10001 Nueva York , NY
US
Valoración: 
Promedio: 5 (3 votes)
Publicado por

Comentarios

cada época del año tiene su clima, si visitas Nueva York en invierno veras unas nevadas impresionantes mientras que si lo haces en verano disfrutaras de ambiente que tiene los parques como Central Park.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.