Horario comercial en Nueva York

Es verdad que esta ciudad casi que no duerme, sin embargo, es bueno saber cuál es el Horario comercial en Nueva York, para no ir a un sitio y que esté cerrado o quedarnos sin visitarlo creyendo que no está abierto cuando en realidad si.

Horario comercial en Nueva York: aperturas diarias

Los horarios en Nueva York son mucho más amplios que en otros sitios, como pueden ser algunas ciudades de Europa, aún las más visitadas. En varias ocasiones podremos ver un cartel que indique “24 horas abierto” (Open 24 hours) en varias tiendas, por lo tanto, no tendremos apuro en ir hasta allí a comprar algo de último momento o una urgencia. En la mayoría de los casos son tiendas polirrubro, donde se venden todo tipo de artículos (pueden ser en las estaciones de servicio, por ejemplo).

Los horarios de los comercios varían mucho según en qué zona de la ciudad de New York se encuentren. En las zonas de oficinas quizás abren más temprano, pero también cierran antes. En las áreas tradicionales para hacer compras en Nueva York, las tiendas, mayormente, abren entre las 9 de la mañana y las 8 de la noche. Sin embargo, es bueno confirmar puntualmente el horario antes de ir.

Los domingos puedes conseguir muchos negocios abiertos, aunque en horario más reducido. Casi en todos los casos están abiertos entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde. Los supermercados (donde puedes comprar casi todo lo que se te ocurra o necesites) tienen diferentes horarios. Algunos cierran a las 8 de la noche y otros a las 11 de la noche. Hasta puedes conseguir alguno que no cierre.

Si estás de aquí para allá en tu estancia en Nueva York, seguramente acabarás comprando algo en un “delis”, que están abiertos las 24 horas y se extienden por toda la ciudad, aún en los barrios o “boroughs”. Puedes encontrar cosas para el momento, como ser jabón, refrescos, algo de fruta o verdura, cerveza, cigarrillos, etc.

Horario comercial en Nueva York: bancos, oficinas y museos

En lo que se refiere a los bancos en Nueva York, éstos están abiertos entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde de lunes a viernes. En el centro financiero (cerca de Wall Street), tal vez puedas encontrar algunos que abren hasta las 6 de la tarde o hasta los sábados por la mañana. Las oficinas de correos abren de 9 a 17 hs. La central (en 8th Avenue y 33rd Street) está abierta las 24 horas.

En cuánto a los museos, cada uno tiene su horario y éste varía a lo largo de la semana o el mes. Puede que los lunes no los encuentres abiertos (así como tampoco en algunos días festivos) por lo tanto, debes confirmarlo a través del sitio web. Vale la pena destacar que un día a la semana (puede ser martes o jueves) extienden sus horarios hasta más tarde y que durante la temporada de verano tienen un horario más amplio.

Los restaurantes abren hasta las 11 de la noche de domingo a jueves y pasada la medianoche los viernes y sábados.

Valoración: 
Promedio: 3 (2 votes)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.