Películas rodadas en Nueva York

Nueva York es una ciudad muy importante en muy diversos aspectos. Tanto desde el punto de vista histórico, como del artístico, tiene mucho que aportar y, de hecho, es uno de los lugares donde más filmes se han elaborado. A continuación aportaremos un pequeño listado de algunas populares películas rodadas en Nueva York.

Películas rodadas en Nueva York antiguas

Independence Day

Versa sobre la aparición de unas enormes naves espaciales que aparecen de pronto en el cielo y aterrorizan a toda la ciudad. Estas naves comienzan a atacar las mayores ciudades del mundo con materiales altamente destructivos.

Space Jam

Es una película que mezcla dibujos animados y también imágenes reales. La historia trata sobre Bugs Bunny y su equipo que desafían a un grupo de extraterrestres a un partido de baloncesto en el que participará el famoso Michael Jordan.

Donnie Brasco

Basada en hechos reales trata sobre la historia de un agente del FBI llamado Joe Pistone que debe abandonar a su familia por un tiempo y hacerse pasar por un gánster para poder investigar las actividades criminales de una importante banda mafiosa.

El quinto elemento

El protagonista es Bruce Willis. Es un poco metafísica y trata sobre una dimensión en la que existe un elemento que no es ni aire, ni agua, ni fuego, ni tierra, sino un material anti-energía y anti-vida considerado el quinto elemento.

Meet Joe Black - ¿Conoces a Joe Black?

Es una preciosa película protagonizada por Brad Pitt y Anthony Hopkings en la que la vida de éste último que es un magnate muy poderoso se ve alterada por la llegada de Joe Black interpretado por Brad Pitt. Es una personificación de la muerte muy interesante que obtuvo muchísima popularidad y buenos votos.

Películas rodadas en Nueva York del 2000 en adelante

American Psycho

Narra la historia de Patrick Bateman, un ser que tiene todos los requisitos para ser el máster del universo y que trata de encajar en el mundo de Wall Street pero entre más lo intenta más anónimo se vuelve entrando así en una espiral donde tiene terribles instintos que le resulta muy difícil controlar.

Vanilla Sky

Es una historia de drama que narra la vida de David Ames protagonizado por Tom Cruise que se enamora perdidamente de una mujer. Se lo comunica a su amiga (Cameron Díaz) que al enterarse y presa de los celos, le destroza la cara mediante un accidente de coche muy grave.

Gangs of New York

Esta historia nos remonta mucho tiempo atrás, en el 1863, año en el que la ciudad de Nueva York está asolada por la corrupción política y la guerra entre bandas que provoca decenas de muertes y de conflictos graves.

Cinderella Man

Esta película está basada en hechos reales y cuenta la historia de James J Braddock, un famoso boxeador que conquistó los cuadriláteros en la época de la Gran Depresión.

Soy leyenda

Esta película, la última de nuestro pequeño listado de películas rodadas en Nueva York, está protagonizada por Will Smith y aborda el escalofriante tema de la supervivencia en condiciones extremas. 

Lugares cerca de Películas rodadas en Nueva York

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Publicado por

Comentarios

creo que Nueva York es la ciudad más cinematográfica del mundo. Todos he,os visto geniales películas rodadas allí.

Añadir nuevo comentario