Nueva York de Noche

Lower Manhattan

Para aprovechar una estancia al 100%, también debes conocer Nueva York de Noche. Claro, porque esta ciudad no duerme nunca. Siempre tendrá algo para ofrecerte y no te puedes negar.

Nueva York de Noche: paseos nocturnos

Una de las opciones que tienes a disposición cuando cae el sol es recorrer los Juzgados de los Penal de ChinaTown. Seguro has visto este edificio en muchas películas o series. Se puede ingresar desde las 17,30 y hasta la 1 de la madrugada para disfrutar de cómo se llevan a cabo los juicios, las discusiones entre abogados, los pagos bajo fianza, los acusados en el banquillo, etc. Nos podemos sentar del lado del sospechoso o en los bancos del fondo. Los funcionarios te indican cuáles son los casos más interesantes.

Si tuviéramos que decir qué hacer en Nueva York de Noche, sin dudas todos diremos “ir a Times Square”, con sus letreros luminosos y en las cercanías Broadway, con sus carteleras y obras de teatro para todos los gustos, entre las calles 40 y 47. Existen otras alternativas en la zona como el Marriot Marquis o la Broadway City Video Parade para disfrutar de diversos videojuegos.

¿Quieres hacer ejercicio por la noche? También lo puedes hacer en New York. Los gimnasios permanecen abiertos las 24 horas. Si te gusta la alternativa más natural al aire libre, puedes ir a las pistas públicas del Hudson River Park, debajo del Canal Street, donde puedes por ejemplo jugar al tenis. Otra opción es andar en bicicleta por el Central Park bien iluminado. Hay organizaciones que agrupan ciclistas para recorridos a las 22 horas.

Y si eres un romántico empedernido, puedes disfrutar de las estrellas en el Central Park. Muchos llevan sus telescopios y puede que alguno te lo comparta. Puedes consultar primero si la noche va a estar despejada. El Great Lawn (calle 81 por el oeste o por la calle 84 al este) también es un buen punto para ver las estrellas.

Nueva York de Noche: Bares, discotecas y after hours

Para disfrutar de la música, el baile y los tragos, Manhattan es la mejor opción. Existen bares y nightclubs para todos los gustos y bolsillos. En cualquiera de los casos tienes que haber cumplido al menos 21 años para ingresar. En casi todos estos establecimientos te piden identificación. El precio por una copa de vino oscila entre los 9 y los 10 dólares. Los días menos recomendables para salir son los lunes y los miércoles.

En muchos bares de moda tienen una lista de invitados (guest list). Si no estás en ella, no podrás ingresar o tendrás que pagar unos 25 dólares (sin bebidas). Entre las discotecas más conocidas se encuentran Webster Hall (hip hop, trance, merengue y salsa en sus diferentes ambientes), Santos Party House, Simyone, Marquee, Pink Elephant, Cielo y Kiss & Fly.

Los horarios en que los bares y discotecas suelen cerrar es a las 3 de la mañana, aunque la hora oficial de cierre es a las 4 am.  

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.