Nueva York en tres días

Puente de Queens
Little Italy

¿Crees que puedes conocer Nueva York en 3 dias? Entonces empieza ahora mismo a organizar tu viaje y sobre todo tu itinerario. Si sólo cuentas con 72 horas, tendrás que realizar un resumen con lo más maravilloso de esta bonita metrópoli, de las más visitadas del mundo.

Nueva York en 3 dias: Primer día

Según cuál sea tu país o ciudad de procedencia, es probable que llegues a Nueva York a primera hora de la tarde. Trata de no acostarte en ese momento porque a tu cuerpo le costará mucho levantarse después. ¡Y no quieres perderte ni un solo minuto de esta ciudad!

Las vistas panorámicas son una de las mejores opciones para disfrutar de New York. Y entre los edificios que cumplen este cometido, el Empire State se lleva todos los premios. Algunos optan por subir hasta los pisos más altos por la noche para ver las luces y otros, prefieren el atardecer, muy romántico.

Otra alternativa es subir al Top of The Rock, en el Rockefeller Center. Si has elegido la primera opción, lo bueno es que muy cerca te queda Times Square con sus luces y carteles y también la zona de teatros de Broadway. Si tienes dinero para ver una obra, al salir puedes ir a comer a cualquier restaurante.

Nueva York en 3 dias: Segundo día

Levántate temprano para tomar el ferry que te llevará hasta la Isla de la Libertad, con la famosa estatua. Los servicios parten de Battery Park, al sur de Manhattan. Conocerás a su vez la historia de la Isla de Ellis y disfrutarás de vistas hermosas de este distrito. Si quieres también puedes subir a un crucero gratis hasta Staten Islad, con miradores maravillosos en el puerto.

De regreso a Manhattan, pasea por Wall Street y detente en el Nuevo World Trade Center (ex Zona Cero), allí donde estaban las Torres Gemelas, ahora hay un Memorial (se debe reservar con anticipación el ingreso). En South Street Seaport Pier 17, para hermosas vistas panorámicas del Puente de Brooklyn.

Nueva York en 3 dias: Tercer día

Comienza también bien temprano para recorrer una buena parte del Central Park, que seguro has visto en cientos de películas. Se destaca el Strawberry Fields (memorial a John Lennon), el lago que puede estar congelado en invierno y los hermosos paseos. Desde el interior llegas a la confluencia con la Fifth Avenue. Allí también se han filmado cientos de filmes y puedes visitar tiendas de lujo, la Catedral de San Patricio, la Estación Gran Central y si no lo has elegido antes, el Rockefeller Center.

Por la tarde, todavía te queda tiempo para visitar alguno de los museos que te ofrece Nueva York. Entre los destacados se encuentran el Museo de Historia Natural, el Metropolitan, el Museo de Arte Moderno (MOMA).

Si no eres de los que se quiere quedar mirando exposiciones, puedes ir hasta Harlem. Si es domingo, puedes asistir a una misa Gospel. O quizás te interese conocer ChinaTown o Little Italy.

Valoración: 
Promedio: 5 (4 votes)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.