Nueva York romántico

¡Por supuesto que existe un Nueva York romántico! Y tú lo puedes disfrutar con el amor de tu vida. Quizás sea para un aniversario de casados, para proponerle matrimonio, para festejar el Día de San Valentín o para demostrarle lo importante que es para ti.

Nueva York romántico: opciones maravillosas de a dos

Central Park: Este hermoso parque de por si es romántico. Con el sólo hecho de pensar en la película “Otoño en Nueva York” ya sabrás por qué. Pueden pasear en carruaje o en bote por el lago (encima pasa el Bow Bridge) en temporada de verano o bien patinar sobre hielo en invierno. Otros atractivos dentro del Central Park son el Conservatory Garden y el Belevedere Castle.

Empire State: Es un lugar espectacular para proponer matrimonio a tu pareja, sobre todo al atardecer. La vista es impresionante. Si el día está claro, puedes ver a varios kilómetros de distancia y de noche, las luces iluminándolo todo serán la velada perfecta.

Brooklyn Botanical Gardens: Si bien en el Día de San Valentín hace frío en Nueva York, muchos optan por ir con sus parejas a este lugar. Otro momento del año donde se llena de enamorados es en abril, cuando los cerezos están en flor.

Brooklyn Promenade: Es una de las opciones en este Nueva York romántico que puedes tener en cuenta. Una idea para tener hermosas vistas de la ciudad desde otra perspectiva. Allí se encuentra el popular River Café y el Jacques Torres Chocolate Shop.

Rockefeller Center: Si van en invierno, pueden aprovechar para disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo en su entrada. ¡Será muy divertido además de romántico!

Metropolitan Museum of Art: La colección abarca muchas épocas, desde la Antigua Roma hasta obras contemporáneas. Si se han quedado maravillados de todo lo que se exhibe en este museo, pueden visitar el Balcony Bar, que les ofrece hermosas vistas al Great Hall y está abierto entre mayo y noviembre.

Hudson River Park: Abarca una gran superficie desde Battery Park hasta West 59th Street, este parque es un lugar ideal para escapar un poco del bullicio del centro de la ciudad. Otra alternativa en este Nueva York romántico, para vistas fanáticas al Río Hudson y a New Jersey.

New York City's Waterways: Tienen diferentes maneras de disfrutar la costa de Manhattan, como por ejemplo cruceros panorámicos y kayak. Una de las opciones más populares son el ferry a Staten Island (que además es gratis) que te permite ver la Estatua de la Libertad desde otro ángulo.

Lincoln Center: Disfruten de un paseo hermoso en pareja por la Fuente del Lincoln Center. Se recomienda ir allí durante la noche, cuando se ilumina. Es realmente muy bonita y sobre todo, romántica.

De modo que si lo que quieres es sorprender a tu pareja mi recomendación sería uno de estos fantásticos hoteles para parejas, son los más encantadores( y no por ellos los más caros) de la Gran Manzana:

 

Otras opciones para disfrutar en pareja en Nueva York son: High Line Park, Fitfht Avenue, Guggenheim Museum, Times Square, New York Cathedral, Metropolitan Museum, The Cloisters Museum y American Museum of Natural History.

Localización: 
Nueva York
US

Lugares cerca de Nueva York romántico

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Publicado por

Comentarios

hola, me gustaría hacer un viaje de novios a Nueva York y he leído este artículo muy interesante. Gracias por toda la información. Me ha servido de ayuda para preparar el viaje.

Añadir nuevo comentario