Nueva York en familia

¿Estás pensando ir a Nueva York en familia? Entonces, tienes que organizar bien tu itinerario. Las actividades para realizar con la pareja y los hijos realmente abundan en esta bonita ciudad, una de las que siempre está despierta. Puedes planificar tu estancia en New York sin estresarte, conociendo las opciones disponibles y eligiendo las mejores según los gustos de todos los integrantes de la familia.

Nueva York en familia: alternativas para hacer en una estancia familiar

Las actividades más divertidas y entretenidas para pasar momentos hermosos con la pareja y los hijos en Nueva York son:

El Central Park es el parque más grande y conocido de la ciudad. Ofrece decenas de actividades para niños y adultos. Está ubicado en el centro de Manhattan y algunas de las atracciones son The Mall and Literary Walk (conservatorio de olmos y estatuas del poeta de origen escocés Robert Burns, el poeta estadounidense Fitz-Greene Halleck y del novelista escocés Sir Walter Scott); the Pond (un recinto tranquilo para escapar de la ajetreada Fifth Avenue) y el Belvedere Castle (construido en 1869 para ser un punto de vigilancia del parque y que ahora se lo llama The Great Lawn).

El New York Historical Society es una de las mejores maneras para apreciar la historia de Nueva York en familia. Por ejemplo, podrán aprender que la ciudad fue la capital de Estados Unidos entre 1785 y 1790. Se ofrece una colección de 60 mil obras de arte y artefactos históricos de la fundación. No se pueden perder “The Games We Played”, una colección de juegos y juguetes (unos 500 en total) producidos entre 1840 y los años 20.

El Museum of the Moving Image es una experiencia maravillosa, sobre todo su detrás de escena. Es una atracción perfecta para los amantes del cine. Tiene cerca de 130 mil objetos relacionados a este arte y también a la televisión. Incluye el verdadero muñeco de Master Yoda usado en Star Wars. Revisen la programación de las películas que se proyectan, sobre todo las mudas que se acompañan por música en vivo como hace un siglo atrás.

Broadway tiene espectáculos para toda la familia y pueden ir a ver una obra que les guste a todos. Este lugar además es el epicentro de eventos para todas las edades. Es preciso planificar con anticipación para no quedarse sin lugar o bien, esperar al último momento para comprar boletos a mitad de precio.

La pizza es una de las comidas más populares en Nueva York. Puedes comer esta comida de origen italiano en diferentes restaurantes. Las mejores opciones son: Difara, Joe's Pizza, John's of Bleecker Street y Two Boots.

Visiten las galerías del Museo de Arte Moderno, conocido como MOMA. Tiene obras de artistas de renombre como Vincent Van Gogh, Andy Warhol y Jackson Pollock. También ofrece talleres, proyecciones de películas para toda la familia y “Gallery Talks”, disertaciones sobre arte. Los niños mayores de 5 años puedes participar de proyectos especiales de arte, sin coste adicional (sólo con el valor del boleto).  

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.