Museo de la Policía de Nueva York

El Museo de la Policía de Nueva York, y como su propio nombre indica, es un museo que homenajea a la policía de la ciudad y está ubicado en una antigua comisaría.

El Museo de la Policía de Nueva York tiene como objetivo rendir homenaje al cuerpo más grande y famoso del mundo

El objetivo en realidad del Museo de la Policía de Nueva York es el de preservar y hacer honor a la historia del Departamento de Policía de Nueva York que es, por otra parte, el más grande y el más famoso de todo el mundo entero.

Se trata de un lugar muy entretenido donde se pueden apreciar muchas cosas y que es muy recomendado para visitar. De hecho, es uno de los lugares más interesantes de Nueva York y también uno de los más visitados.

El Museo de la Policía de Nueva York cuenta con tres plantas dedicadas

En la primera planta hay una especie de muestra de cómo ha ido cambiando el cuerpo de la policía a lo largo de los años, más concretamente desde el año 1600 hasta la actualidad. Esta muestra se realiza con elementos como vehículos de la época y también distintos uniformes que han ido variando con el paso de los años.

En la segunda planta hay una exposición de armas clásicas que están colocadas en junto a paneles que van contando las historias impactantes de los criminales a quienes pertenecieron.

Por último, en la tercera planta hay una exposición que, de hecho, es la más impactante de todo el museo y es la que está dedicada a los atentados que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001.

Allí se pueden ver elementos como, por ejemplo, las armas derretidas de los policías que acudieron a ofrecer cobertura de los incidentes y que fallecieron haciéndolo. También una colección de fotografías y vídeos que van contando poco a poco y de forma particular cuál es el terrible infierno por el que pasaron las víctimas de estos atentados.

Horario de visitas y precios para ver el Museo de la Policía de Nueva York

El Museo de la Policía de Nueva York se puede visitar  de lunes a sábado en horario de 10:00 a 17:00 y los domingos de 12:00 a 17:00. Está situado en 100 Old Sleep y tiene un precio de unos 8$ para adultos, 5$ para niños y es totalmente gratuito para las personas que cuentan con el New York Pass

Localización: 
45 Wall St
Nueva York , NY
US

Lugares cerca de Museo de la Policía de Nueva York

Valoración: 
Sin votos (todavía)
Publicado por

Añadir nuevo comentario